SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO
Diversas asociaciones y colectivos que actúan en el terreno de la lucha de clases, para ayudar a la mayoría social en la defensa colectiva eficaz frente al sistema político y económico; hemos considerado que a la luz de los acontecimientos, se hace imprescindible establecer la primera barricada de este momento político, que pasa por la resistencia ante los despidos, los desahucios y las detenciones… En definitiva contra todas las formas de la represión. La  defensa de manera práctica, de lo más elemental para los colectivos de víctimas, es a nuestro entender, el punto de partida de todo proyecto emancipador.
Por ello decidimos organizar SOLIDARIDAD  Y APOYO MUTUO  como Acuerdo democrático,  de carácter clasista y emancipador. Destinando a servir de punto de apoyo a la mayoría social contra la opresión, la represión y la explotación del género humano. Acción que no se basa en distintivo ideológico, partidista o sindicalista de ningún tipo. Tratando por contra de ganar para el presente y el futuro, lo mejor de todas las tradiciones de socorro y defensa que en el ámbito nacional e internacional han dejado huella por su eficacia y trascendencia.
SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO  se organiza sobre cada caso individual o colectivo de represión, opresión o explotación que puede ser combatido en común. Con iniciativas de comunicación, delegación, manifestación, negociación, apoyo económico y/o logístico y defensa jurídica… Estableciendo como norma y principio la defensa incondicional de las víctimas y la lucha incondicional contra los culpables (   instituciones y personajes).
La acción que se ejecutarán serán siempre prácticas y concretas de acuerdo con las características del asunto y de acuerdo con las fuerzas dispuestas a movilizarse en común.
A tal fin se constituye una comisión de trabajo formada por varios miembros de cada colectivo.
Madrid 8 de mayo de 2013.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s